La odisea de transitar por los caminos del Impenetrable
Las rutas y caminos del Impenetrable siguen siendo un drama para circular en cualquier época del año, pero las complicaciones se agudizan cada vez que se producen lluvias y no se realizan los trabajos de mantenimiento adecuados por parte de los organismos responsables.
Miles de pobladores quedan varados, vehículos destruidos, y contratiempos que no se pueden recuperar jamás. «Llegar a Sauzalito es toda una odisea por el lamentable estado de los caminos y rutas», expresó un docente que tardó varias horas para llegar a destino. «Hay que pasar obstáculos con agua y en partes huellones secos donde quedan restos de vehículos, y ni hablar de las ambulancias nuevas destrozadas por el mal estado de los caminos», agregó indignado.
El pedido es para que las máquinas de Vialidad Provincial o los consorcios camineros realicen el mantenimiento necesario en tiempo y forma. «Llamamos al señor gobernador para que interceda ante Vialidad Provincial y consorcios camineros para que arreglen los caminos, varias vidas quedaron en camino con la ambulancia sin poder llegar al Hospital del Bicentenario», expresó el docente.