La policía de Castelli evitó otro intento de usurpación de tierras del ferrocarril

0

El pasado miércoles al mediodía, agentes de la Comisaría II arribaron hasta un predio del ferrocarril, frente al Pulmón Verde, donde dos personas se encontraban realizando limpiezas de una parcela con intenciones de tomar posesión del lugar en forma ilegal.

Efectivos policiales tomaron conocimiento de esta situación y arribaron al lugar donde se contactaron con los ciudadanos E.S. y R.S.S que se encontraban  realizando trabajos de desmalezamiento de un terreno de 15 metros de frente  por 25 de fondo, aproximadamente. Según informó la policía a Diariocastelli.com, estas personas  adujeron que habrían recibido autorización de autoridades municipales para radicarse en el lugar, aunque no contaban con ningún tipo de documentación que avale dicha actitud.

Finalmente, luego de un proceso de diálogo con la presencia del  Director de Zona Interior Castelli,  Domingo Penayo y del Supervisor de Zona, Victoriano Silva;  las personas desistieron de la actitud y abandonaron el lugar.    El hecho se produjo en Calle José Sandoval entre  avenida General  Güemes y 2 de Febrero, frente al Pulmón Verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!