La policía de Miraflores recuperó una moto robada y detuvo al presunto autor

En las primeras horas de este sábado, personal de la Comisaría de Miraflores logró secuestrar una motocicleta  200 cilindrada que había sido sustraída  horas previas en la vía pública . Además, detuvo al presunto autor del robo.

El procedimiento policial se realizó alrededor de las 5 de la mañana del sábado cuando agentes policiales toman conocimiento a través de una denuncia realizada por un joven de 21 años quien informó que a las 03:15 personas desconocidas le habían sustraído su motocicleta en vía publica frente salón de fiesta KA-LU del Barrio Chatita

Inmediatamente personal policial se abocan tareas investigativas de rigor, realizando rastrillaje en distintos barrios, donde finalmente sobre Ruta 10 mil logran dar con el supuesto autor del suceso identificado como  A. A. N.  de 19 años,  quien trasladaba moto vehículo caminando. Se trata de una motocicleta, BAJAJ modelo ROUSER 200CC. color blanco que finalmente fue trasladada hasta la comisaría; mientras que el supuesto autor del ilícito quedó detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *