La Policía Rural incautó 50 kilos de carne en zona de Tres Isletas

0

El Departamento Seguridad Rural de Castelli realizó un control vehicular  en la ciudad de Tres Isletas y zonas aledañas,  donde el pasado sábado 25 de enero  logró  interceptar en paraje Pampa Vargas el paso de una  camioneta marca Toyota conducida por  B. S. de 68 años,  quien transportaba 3 bolsas de poliester con un total de 50 kilos de carne vacuna «no apta para el consumo humano».

Según informó la Policía, «no contaba con permiso de la Dirección de Ganadería de la Provincia ni con la cadena de frío correspondiente, desconociendo el  lugar y las  condiciones de la faena».

Ante esta situacón se  procedió al formal secuestro del producto que fue examinado por el médico Veterinario policial, concluyendo que dicha carne era  «no apta para el consumo humano por no contar con la cadena de frio correspondiente»,  y se procedió su inmediata incineración. Se recepciono declaración al conductor del rodado y se instruyen actuaciones por infracción de la Ley Federal de Carne Ley 22.375 con intervención de la Dirección de Ganadería de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!