La «Red Puentes» cumple tres años abordando la problemática de los consumos en Castelli

La Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario «Red Puentes», dependiente de Sedronar, cumple este 26 de junio su tercer aniversario abordando la problemática de los consumos en la comunidad de Juan José Castelli y zonas aledañas.
«A pesar de la difícil situación por la que nos encontramos atravesando en este momento seguimos apostando a que otra realidad es posible para nuestros Pibxs y por la comunidad en general», expresaron desde la institución.
Red Puentes es una institución que surgió en el 2017 con el objetivo de acompañar y abordar los consumos problemáticos que afectan principalmente a los jóvenes, y la asistencia a las personas en situación de calle.
Dependientes de la Sedronar, trabaja a través del programa “Casa de atención y acompañamiento Comunitario Social” donde cuenta con una trabajadora social, una enfermera, una maestra, dos talleristas, y dos operadores socio terapéuticos.
Su sede funciona en el barrio MIJD de lunes a viernes de 10 a 14 horas, donde asisten 20 personas en situación de vulnerabilidad a quienes se les brinda el desayuno, almuerzo y merienda; además de talleres de carpintería artesanal, manualidades, panadería y huerta.
FOTO DE ARCHIVO 2019