La UNNE dio inicio a su 14º año académico en Castelli

La Extensión Áulica de Derecho dio inicio a un nuevo año académico en Juan José Castelli con un multitudinario acto celebrado en su sede que contó con la presencia de autoridades locales y directivos de la Universidad Nacional del Nordeste.

En su discurso de paertura, el Director académico de la exptensión, doctor Luis Alegre, manifestó su agradecimiento a la comunidad en general, y en particular a quienes año tras año contribuyen para el fortalecimiento de esta casa de estudios en este rincón del Chaco.

También, expresó su felicidad por iniciar el décimo cuarto año académico en Castelli y destacó el crecimiento de la matrícula de estudiantes.

Por su parte, el Intendente de Castelli, Pío Oscar Sander, manifestó el respaldo institucional del Municipio para seguir generando oportunidades académicas para la región.

Además, la coordinadora de la Extensión Áulica, profesora Inés Trangoni, solicitó el acompañamiento y un mayor compromiso de las autoridades locales provinciales y nacionales “para que siga creciendo esta gran ilusión de convertir a  Castelli en una ciudad progresista universitaria, dado que pocas ciudades en el país tienen el privilegio de contar con ofertas universitarias en lugares tan alejados como nuestro Impenetrable chaqueño”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *