LANZARON LAS ACTIVIDADES POR EL MES DEL NIÑO EN CASTELLI

0

????????????????????????????????????

El Intendente Oscar Nievas junto a la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, anunció el cronograma de los festejos por el Día del Niño que tendrá numerosas actividades a desarrollarse durante el mes de agosto, tanto en Castelli como en las localidades de Zaparinqui y El Asustado.

El cronograma arranca el jueves 9 en el barrio Nocayí, el viernes 1º con el cine móvil en el barrio La Paz, y el sábado 11 de agosto en el paraje El Asustado donde se realizará una de las actividades centrales del mes.
El viernes 17 será en el paraje Pampa Argentina, el sábado 18 los festejos están previstos en los barrios Curishi y Quinta 16 con la presencia del cine móvil y diversas actividades recreativas, sorteos y espectáculos infantiles.
El domingo 19 se trasladan a la localidad de Zaparinqui donde también será otra jornada central de festejos, y a la vez se inaugurará el playón deportivo con juegos y espacios recreativos para la comunidad.
En la Quinta 51 de Castelli será el lunes 20 y finalmente el domingo 26 será el cierre en polideportivo municipal con la inauguración de la plazoleta remodelada del lugar.

Esa jornada tendrá numerosas actividades recreativas para los niños, sorteos y espectáculos para la familia. “Pretendemos despertar una sonrisa en los niños en este mes tan especial y por eso queremos agradecer al equipo de la Municipalidad y al Gobierno Provincial que todos los años nos da una mano para compratir con los niños”, expresó Nievas y confirmó la presencia de los espectáculos Miky y Tuqui, el show del teatro Galatea, castillos inflables, sorteos de juguetes y sorteos de alrededor de 50 bicicletas.

Además, durante todo el mes de agosto habrá diversas actividades en otros barrios y comunidades de Castelli donde un equipo de Desarrollo Social estará acompañando a los niños con juegos, sorteos y chocolate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!