Las 13 personas que estaban aisladas en el Polideportivo ya regresaron a sus hogares

0

Este lunes 04 de mayo se cumplió el período de cuarentena para las 13 personas que se encontraban en aislamiento social obligatorio, en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Con una gran emoción las personas pudieron regresar a sus viviendas donde fueron recibidas por sus familias y retomar con normalidad sus actividades.

El intendente Pio Oscar Sander acompañado del Secrerario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el Secretario de Desarrollo Social Javier Bender, el Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer, la Directora de Zona Sanitaria V Paula Sartor, asistieron desde horas muy tempranas para participar del regreso a casa.

Sander destacó la buena predisposición del pequeño grupo de residente que llevaron adelante el aislamiento con responsabilidad y poniendo buena voluntad de cumplir con el aislamiento por su seguridad y por la de los pobladores de la localidad.

En tanto Sartor dijo que han sido dados de alta tras cumplir con el aislamiento como indica el protocolo donde estuvieron controlados y hoy están en condiciones de volver a sus hogares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!