LAS COPAS INTERNACIONALES MÁS IMPORTANTES DE RIVER LLEGAN A CASTELLI

0

Festejos en Castelli luego de la conquista de la Copa Libertadores 2015

Será este domingo 15 de enero desde las 17 horas  en las instalaciones del Club del Progreso, mediante una iniciativa de la Peña Riverplatense Impenetrable Millonario que le permitirá a los hinchas de River Plate  disfrutar de los trofeos internacionales más importantes del Club.

Sin dudas, será acontecimiento histórico para Castelli donde se reunirán hinchas millonarios de toda la región que tendrán la oportunidad de sacarse fotografías y quedarse con el mejor recuerdo de estos trofeos que representan las épocas más gloriosas de River Plate. La entrada tendrá un costo simbólico de 10 pesos y se recibirán alimentos no perecederos y artículos de limpieza que serán donados a instituciones del medio.

Desde la Peña Riverplatense  anunciaron que además de las Copas Intercontinental y Libertadores, también llegará a Castelli la Recopa Sudamericana,  en el marco del recorrido que realizan estos trofeos por el interior del país.

La Peña «El Impenetrable Millonario» está conformada por  grupo de amigos riverplatenses que se unieron por la misma pasión y permanentemente se juntan para mirar partidos e incluso participan de viajes a alguna presentación de River. Con el tiempo, el grupo se fue afianzando y tomaron contacto con otras peñas de interior del país , lo que les permitió conseguir una fecha para traer estos trofeos para que los miles de hinchas millonarios de la región puedan disfrutarlos.

peña millonaria

Los hinchas de River expresaron a través de las redes sociales sus expectativas por este momento y anticipan que será una verdadera fiesta millonaria en Castelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!