LAS INCORPORACIONES MÁS DESTACADAS DEL FÚTBOL ARGENTINO

Fabricio Coloccini (San Lorenzo): tras varios años de coqueteo con su vuelta, finalmente decidió regresar a su amado Ciclón. El marcador central estuvo 15 temporadas en el Europa, donde defendió las camisetas de Milan, Deportivo La Coruña, Atlético Madrid y Newcastle, entre otras

Ricardo Centurión (Boca): luego de irrumpir de gran manera en Racing, y ser importante en la obtención del título, fue transferido al San Pablo. Allí no logró brillar, pero busca resurgir en el Xeneize. Sus características calzan a la perfección dentro del esquema que busca implementar Guillermo Barros Schelotto.

Teo Gutiérrez (Rosario Central): aunque el colombiano suele traer consigo algunos problemas disciplinarios, nadie puede dudar de su cualidad. Si Eduardo Coudet logra controlarlo, podría formar una dupla letal con Marco Ruben.

Agustín Orion (Racing): la Academia logró suplir la ida de Sebastián Saja con un arquero de renombre, que ya demostró su calidad en la victoria con Olimpo por Copa Argentina. En San Lorenzo, Estudiantes y Boca logró salir campeón.

Marcelo Larrondo (River): hace unos años llegó en silencio al país, luego de rotar por varios equipos de Italia. En Rosario Central explotó y ahora mudará sus goles a Núñez, club del cual es hincha y donde tuvo un breve paso en la temporada 2007/2008.

Hernán Barcos (Vélez): el delantero, que tuvo una gran carrera en el exterior y hasta se ganó ser convocado a la Selección argentina, promete conformar una delantera de temer junto a Mariano Pavone.

Tino Costa (San Lorenzo): aunque no es muy conocido en el país, por su nula participación en el fútbol local; lo cierto es que es un volante con una gran técnica. En su cv figuran equipos como Montpellier, Valencia, Spartak Moscú y Fiorentina.

Matías Suárez (Belgrano): se marchó joven del Pirata, pero ahora retornó tras convertirse en ídolo del Anderlecht, donde ganó ocho títulos.

Diego González (Racing): requerido por varias instituciones, el Pulpito finalmente se inclinó por el club de Avellaneda. El volante, luego de explotar en la Copa Sudamericana del 2013 con Lanús, desembarcó en Santos Laguna y se proclamó campeón en dos oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *