LA 2004 Y LA 2016 CAMPEONAS DEL TORNEO DE PROMOCIONES

El reencuentro de las promociones en la tradicional cena, luego de haberse disputado el Torneo de Promociones
El reencuentro  en  el Torneo de Promociones. Luego la tradicional cena donde el Intendente Nievas les obsequió  camisetas a todos los participantes

Los equipos de las promociones 2004 y 2016 se consagraron campeones en sus respectivas categorías de la nueva edición del Torneo de Promociones organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

En este encuentro de fútbol que se disputó durante cuatro fechas, se congregaron más 500 jugadores representando a distintas promociones de egresados de diferentes épocas; por lo que se considera como un evento del reencuentro y la fraternidad.

15826480_1829774133960450_1570639053073560288_n
Los flamantes campeones de la Promoción 2004 tras  haber recibido el trofeo 

En esta edición, el torneo llevó el nombre  “Gori Solís”, en honor a un joven fallecido, muy recordado por sus participaciones en el evento.

Se disputó en las instalaciones del Club Barrio Sarmiento donde participaron 28 equipos en dos zonas. La primera fecha se había jugado a fines de diciembre y por cuestiones climáticas y festivas concluyó el pasado miércoles por la noche con las finales donde las promociones campeonas fueron las categorías 2004 y 2016 quienes definieron sus encuentros desde el punto del penal.

Posteriormente se realizó la tradicional cena de camaradería con todos los equipos participantes y donde el Intendente Oscar Nievas hizo entrega de los premios a los campeones, entre otras distinciones. En la oportunidad, Nievas destacó la lealtad, la camaradería y el juego limpio en todos los encuentros y anunció la entrega de camisetas a todos los jugadores que participaron del evento, de manera de obsequio por parte del Municipio.
Luego de la premiación, los jugadores disfrutaron de la cena y posteriormente el show de David Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *