Los 4 prófugos del operativo “la brava” podrían estar en Formosa

Continúan los trabajos de búsqueda de los cuatro prófugos que formaban parte de la banda narco que se enfrentó con la Policía en el operativo “La Brava” el pasado domingo en las costas del Río Bermejo.

Según datos que manejan los investigadores chaqueños a partir del cruzamiento de información con la policía de Formosa, no se descarta que los prófugos hayan cruzado el río y estarían en esa vecina provincia.
Las informaciones indican que el último martes llegaron personas a los domicilios de los dos detenidos en el operativo, que días previos habían sido vistas juntos. Eso hace suponer que podría tratarse de estos cuatro individuos que lograron escaparse en medio del feroz tiroteo con la policía.

Las tareas de rastrillaje en las costas chaqueñas las realiza personal de la División Drogas de Sáenz Peña con un despliegue de efectivos por caminos vecinales de la zona.

Se trata de cuatro prófugos que fueron sorprendidos por el operativo policial el pasado domingo cuando trasladaban 38,6 kilos de droga desde la provincia de Formosa. Gracias a un trabajo previo de investigación, la policía logró incautar el cargamento en medio de un fuerte enfrentamiento armado donde finalmente pudo detener a dos hombres, uno argentino y el otro de nacionalidad paraguaya.

En esa circunstancia un policía fue alcanzado por un proyectil que impactó en el chaleco antibalas, mientras que cuatro personas lograron escapar por las costas del Bermejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *