LOS CANDIDATOS A INTENDENTE FIRMARON UN ACTA DE COMPROMISO “TODOS POR VILLA RÍO BERMEJITO”

0

Luego de una reunión que mantuvieron con el Interventor Rubén Guillón, los nueve candidatos a Intendentes de Villa Río Bermejito firmaron un acta de compromiso para luchar contra la corrupción y trabajar en la búsqueda la paz social, de la igualdad de portunidades y de los servicios esenciales para la comunidad en general.

La reunión fue este martes por la mañana donde Guillón dialogó con los candidatos a ocupar la Intendencia como así también con los candidatos a concejales de las diferentes listas que participarán en los comicios del 28 de octubre. En la oportunidad, el Interventor les brindó un detallado resumen respecto del estado económico y financiero de la Municipalidad, como así también del avance de las actvidades que se están realizando en dicha comuna en esta estapa de transición.

Finalmente firmaron el acta en la que asumieron una serie de compromisos políticos que consistirá en respetar aspectos esenciales en el trabajo para la comunidad.

EL COMPROMISO

Entre ellos se destacan trabajar para la reconstrucción social, teniendo como base el acompñamiento y fortalecimiento de la paz social en la comunidad. También asumieron el compromiso de luchar contra la corrupción, promoviendo la reducción de la pobreza e impulsando la transparencia en los actos de gobierno y el manejo austero de los fondos públicos; dando un trato igualitario a todos los habitantes.

Finalmente, el tercer eje es un compromiso de trabajar para mantener la limpieza y el orden del pueblo, especialmente durante la campaña electoral que comienza el 28 de septiembre. Para Guillón, fue un paso importante haber logrado este consenso que manifiesta el compromiso de los candidatos en esta etapa difícil de la vida institucional del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!