LOS CANDIDATOS QUE COMPETIRÁN POR LA INTENDENCIA DE CASTELLI

Venció el plazo para la inscripción de listas de candidatos para las elecciones del 13 de octubre y Castelli tendrá al menos siete candidatos que disputarán para ocupar la intendencia a partir del 10 de diciembre.

Luego de intensas negociaciones, especialmente en el oficialismo, se conocieron las principales fórmulas que competirán en los comicios por los diferentes partidos y frentes políticos que se fueron conformando con vísperas a esta instancia decisiva.

El peronismo finalmente no logró el pleno consenso y llevará dos listas a octubre, mientras que el radicalismo conformó el espacio político Todos por Castelli tras el consenso anticipado entre las líneas internas.

Además, el Frente Integrador y el partido Ciudadanos a Gobernar y dos partidos vecinales que también llevarán candidatos propios, como son “Todos por Castelli” y el partido Pro vida de autoconvocados.

Con este contexto, los ciudadanos de Castelli tendrán varias alternativas para elegir al próximo Intendente en  un escenario político distinto, sin la participación activa del sector liderado por el actual Intendente Nievas quien a última hora del sábado 24 de agosto anunció su declinación a la candidatura a nivel local.

LAS FÓRMULAS

Brian Kolher – Javier Rister (Ciudadanos a Gobernar)
Arnaldo Soria – Sergio Delfino (Todos por Castelli)
José Luís Rodríguez – Carlos Ramos – ParTe (Partido del Trabajo y la Equidad)
Alberto Ávalos – Sergio Alvarado (NOS – Pro vida)
Darío Bacileff Ivanoff – Adriana Vázquez (Frente Integrador)
Pío Oscar Sander – Soledad Rach (Frente Chaqueño)
Sebastián Lazarini – Leonardo Yulán (Castelli Somos Todos)

www.diariocastelli.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *