“Los funcionarios están separados hasta que se aclare el tema”, indicó el intendente de Bermejito

0

Luego de ponerse en conocimiento público que dos subsecretarios de la localidad de Villa Río Bermejito estarían cobrando el Ingreso Familiar de Emergencia, el intendente de la localidad Julio Paredez aseguró que “fueron apartados” hasta que desde ANSES puedan verificarlo.

“Uno de los nombrados no pertenece al staff del municipio, y los otros los separamos momentáneamente hasta que se aclare el tema”, sostiene Paredez respecto a la acusación que pesa sobre director de Tierras del Municipio, Carlos César Pospisil, el secretario de Turismo y Cultura, Diego Braun, y el secretario de Relación con la Comunidad, César Ramón Aznar, quien ya no formaría parte del gabinete.

Sin embargo, aún sin la confirmación de ello, el intendente asegura que “no sé hasta donde sería ilegal”, y argumenta que, al pertenecer a un municipio de tercera categoría, los funcionarios cobran sueldos “por debajo de la pobreza”.

De todas maneras, remarcó que es una maniobra que “moral y éticamente está mal”, frente a lo cual, indicó que les pidieron a los funcionarios que “si efectivamente están cobrando, hagan su presentación y renuncien al beneficio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!