LOS NUEVOS FUNCIONARIOS HABLARON DE LAS PRIORIDADES PARA CASTELLI

Los nuevos integrantes del Gabinete Municipal de Castelli hablaron de los aspectos más importantes a tener en cuenta para los próximos 8 meses de gestión al frente de sus respectivas Áreas de gobierno.

Tras ser puestos en funciones el pasado martes, Javier Bender, Adrián Bordón, Soledad Rach y Roberto Scheffer visitaron los estudios de FM Norte el sábado por la mañana donde explicaron las acciones más urgentes a realizar. En sentido, desde la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, Javier Bender aseguró que “el objetivo es seguir fortaleciendo el trabajo con los vecinos de Castelli atendiendo cada una de sus necesidades”.

Por su parte, el nuevo Coordinador de Gabinete, Adrián Bordón, destacó la predisposición de los funcionarios de continuar trabajando “con un firme compromiso de brindar soluciones concretas a la comunidad”.

Además, el Subsecretario de Deportes, Roberto Scheffer, hizo hincapié en la necesidad de fortalecer el trabajo con las instituciones deportivas de Castelli y de incentivar las diferentes disciplinas en la comunidad.

Finalmente, la flamante Secretaria de Gobierno, Soledad Rach, valoró la predisposición del equipo de trabajo municipal y expresó su predisposición para acompañar todas las acciones tendientes a brindar soluciones a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *