LUDMILA: LA FLAMANTE REINA CASTELLI 2019

0

Ludmila Cinthia Weckvert tiene 17 años fue elegida Reina del Pueblo 2019 en una ceremonia de gala realizada el pasado sábado en la Plaza San Martín ante un marco imponente de público.

El evento contó con la participación de 14 jóvenes postulantes y un jurado de lujo conformado por Virgina Gallardo, Poul Ferreyra y Yanina Rech. Ludmila fue coronada por el Intendente Oscar Nievas y recibió el reconocimiento del público, como así también importantes premios otorgados por la Municipalidad de Castelli.

Además, fueron coronadas 1° Princesa Maria Sol Romero, 2° Princesa Kronemberger, Miss Elegancia: Martina Martínez y Miss Simpatía Maira Belen Santiano. Durante la noche se realizó la presentación de Peinados de Alta Fantasía representando la producción local de los 83 años de la ciudad y espectáculos artísticos en la pasarela con la presentación de las comparsas locales.

El evento contó con la presencia de las Reina saliente Magali Masson, como así también de la Reina Provincial de la Miel Celeste Berg, la Reina de la Asociación de Alemanes del Volga Milagros Frank, la Donosa de la Chacarera del Monte Impenetrable Srta Milena Wihlhem, Reina de los Estudiantes Lara Deniz y la Reina de Comparsa Luciana Bogado. Y también con la presencia del Intendente Oscar Alberto Nievas , el Presidente del Concejo Pío Oscar Sander y funcionarios del gabinete municipal.

Nievas destacó el evento Artístico-Cultural que desde la nueva impronta dada por la gestión desde el 2013 se lleva a cabo en forma gratuita para toda la comunidad. «Es un evento del pueblo y debemos disfrutarlo, porque mas allá de tantas obras y todo lo demás que hicimos durante estos años de gestión, también acompañamos fuertemente a la Cultura porque a través de la Cultura nos mostramos al mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!