Macri reconoció que debe bajar la inflación

En un gesto de acercamiento a los sectores de menores ingresos, el presidente Mauricio Macri publicó una columna de opinión en Diario Popular y reconoció su inquietud por el alza en los precios.

“Sabemos que éste es un problema que afecta primero a los que menos tienen, y es fundamental resolverlo para lograr que cada argentino pueda tener la calidad de vida que merece. No va a ser de un día para el otro, pero de a poco y con pasos concretos lo estamos solucionando”, escribió.

A continuación, la columna de opinión completa publicada en Diario Popular:

“Cada día, cuando llego a la oficina, me lleno de energía pensando en todo lo que podemos hacer en esas 24 horas para mejorar la vida de los argentinos. En definitiva, de eso se trata mi trabajo, esta responsabilidad que tanto me apasiona y por la que quiero dar siempre lo mejor de mí: hacer que más hombres y mujeres tengan la posibilidad de ser felices, que puedan salir a la calle sin miedo, que tengan un trabajo de calidad, en blanco, que les permita vivir tranquilos y soñar con un futuro mejor, y que sepan que cuentan con un Estado que los acompaña. Y, en el camino de lograr todas estas metas, cada día cuenta.

Esta semana hablé con Carlos, un boquense que hace casi 20 años se dedica a ayudar a muchas personas a través de su organización Barrios Independientes de Berazategui. Empezaron con un comedor, pero con el tiempo fueron creciendo y hoy cuentan con una carnicería, una verdulería y una fábrica de muebles, además de un programa de microcréditos con el que muchos de los beneficiarios lograron abrir sus propias cooperativas dentro del lugar. Cuando Carlos me describió lo que hacían, con mucha emoción me dijo: “El mayor aporte que podemos hacer es que el compañero pueda salir con un oficio o un estudio para trabajar. Que podamos volver a laburar de manera digna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *