Mañana presentarán el “XXI Festival Provincial del Chivo”

Los Institutos de Turismo, Cultural y Lotería Chaqueña presentarán este lunes 22 de febrero la “XXI Edición del Festival Provincial del Chivo”, que se llevará a cabo en marzo en Pampa del Infierno.

En conferencia de prensa la titular de Turismo Mora Dicembrino junto al presidente de Cultura Héctor Bernabé y el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli anunciarán las actividades que se llevarán adelante en el marco del festejo provincial. La convocatoria es para este lunes 22 a las 9:30 en Casa de las Culturas, sito en Marcelo T de Alvear 90.

De esta manera promocionarán el evento en busca de fortalecer el Chaco como destino turístico.  Participarán de la 21° edición de la Festival Provincial del Chivo artistas destacados como Los Manseros Santiagueños, Los Huayra y Los Nocheros. Además, habrá diversidad de platos para degustar la gastronomía chaqueña.

Además del festival folclórico se llevará a cabo un remate de caprinos, mientras que el sábado al mediodía se realizará la tradicional Cacharpaya, donde se podrá degustar también de diversos platos en base a la carne de chivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *