MARLEN HERRERA DE CAMPO LARGO ES LA REINA DE LA TEMPORADA 2018 EN VILLA RIO BERMEJITO

0

????????????????????????????????????

La joven Marlen Antonella Herrera de la localidad de Campo Largo fue coronada este domingo por la tarde como Reina de la Temporada 2018 de Villa Río Bermejito.

La nueva Reina de la temporada 2018 en Villa Río Bermejito

La joven de 18 años fue elegida entre 12 candidatas que visitaron la villa turística el fin de semana con un importante marco de público que concurrió a disfrutar del lugar.

Marlen es estudiante y llegó hasta la localidad acompañada de sus padres para disfrutar del festival de cierre de temporada.

Además, fueron elegidas como primera princesa Ludmila García de Villa Ángela, Milena Suárez de Villa Río Bermejito como segunda princesa, Yohana Radis de Bermejito como Miss elegancia y Pamela Torrez, también de Bermejito, como Miss simpatía.

La fiesta de cierre de temporada del Paraíso chaqueño se vivió durante el fin de semana con diversas actividades artísticas y la actuación de los grupos musicales Los Chaques, Viento Norte, Los Primos, entre otros.

Todo fue organizado porla Municipalidad de esta localidad que impulsó durante todos los fines de semana de enero numerosas actividades con una gran afluencia de turistas de distintos puntos de la región

Finalmente, este fin de semana en las fiesta de los carnavales, Bermejito tuvo su cierre de temporada con la coronación de su nueva reina.

La nueva reinita infantil 2018 y sus princesas junto a los miembros del jurado

 

También se realizó la elección de la reinita infantil de la temporada, resultando electa la niña Maité Caballero Lips de Castelli, mientras que sus princesas fueron Emma Victoria de Bermejito y Robledo Alma de Castelli

 

 

 

 

Bermejito vivió otro fin de semana a pleno en el cierre de la temporada de verano

 

*Por José María Cuellar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!