Más de 100 personas participaban de un evento de carreras clandestinas en la zona rural de Nueva Pompeya

0

Sucedió el último fin de semana en el paraje El Sauce, jurisdicción  de la localidad de Misión  Nueva Pompeya donde la Policía pudo desarticular una fiesta clandestina de carreras cuadreras de caballos en la que participaban alrededor de 100 personas de la zona.

La fiesta hípica  se realizaba en un camino vecinal distante a 15 kilómetros de la esa localidad. Cuando la Policía arribó al lugar alrededor de las 16 horas del día domingo, había aproximadamente  100 personas congregadas, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron  a la fuga introduciéndose al monte. No obstante, posteriormente se pudo identificar  26 personas,  entre ellas  4 mujeres y 1 menor de edad. Además,  se procedió al secuestró de 20 motocicletas, 7 caballos, aperos, cinchones,  monturines, 2  cuchillos, 1  frezzer, 7  pack de cerveza en lata por 24 unidades,  chorizos; pan, 1 parrilla y 1 camioneta marca Toyota Hilux, doble cabina.

En la fiesta clandestina participaban más de 100 personas y había un despliegue logístico para la realización del evento. La Policía pudo identificar a 26 participantes y secuestrar diversos elementos

Las personas  fueron conducidas hasta la comisaria local junto a los secuestros y conforme directivas del Fiscal turno Dr. Francisco Morales Bordón fueron notificados por  “Sup infracción al Artículo 10 Ley 1155 antes ley 4930. Todos quedaron en libertad, en tanto que las  moto vehículos y equinos fueron entregados a sus propietarios previa acreditación de propiedad.

Participaron procedimiento Comisarias Misión Nueva Pompeya, Wichi el Pintado, Departamento 911, como así también  grupo de Infantería de Castelli. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!