Más de 35 equipos en el Torneo de Promociones 2019

Desde el viernes 27 de diciembre hasta el domingo 29 se realiza el Torneo de las Promociones en el Polideportivo de Castelli con la participación de cientos de jugadores de diferentes promociones que se reúnen para disfrutar de encuentro deportivo.

Cuenta con la participación de 36 equipos inscriptos,el evento dio inicio el viernes por la noche con una sencilla ceremonia que contó con la presencia del Intendente de la localidad Pío Oscar Sander, miembros de otras Secretarías como Desarrollo Social, Cultura y Turismo, Subsecretaría de Igualdad y Género, Subsecretaría de Adolescencia Niñez y Familia y Coordinadores y la Subsecretaría de Deportes a cargo del profesor Roberto Cheffer.

Antes del comienzo, miembros de la Subsecretaria de Igualdad de Género y compañeras de otros espacios, hicieron una intervención con el objeto visibilizar la cantidad de femicidios ocurridos en el 2019 bajo el lema NI UNA MENOS , para conmemorar las nueve víctimas de femicidio de la provincia del Chaco, en el lugar se repartieron cintas violetas a todos los presentes.

Solange Sander a cargo de la Subsecretaría de Igualdad y Género, en su discurso, remarcó la importancia de analizar e implementar políticas públicas para erradicar las desigualdades, discriminación y la violencia machista. Agregó “Tenemos como tarea realizar acciones orientadas a la promoción y prevención de todo tipo de violencia”.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie e interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *