Más de 73 mil pesos se recaudaron en Castelli y Miraflores en la colecta de Cáritas 2020

La tradicional Colecta Anual de Cáritas que se desarrolló en el mes de junio,  obtuvo una recaudación total de $73.937 a través de sus diferentes metodologías implementadas  este año. Lo recaudado será destinado a distintos proyectos solidarios impulsados por  Cáritas en todo el país tendientes a la asistencia y promoción humana.

En este año 2020 debido a la pandemia del COVID-19, se implementaron metodologías  de donaciones virtuales que se complementaron con las tradicionales fórmulas  de urnas colocadas en distintas instituciones y comercios locales, como así también en la localidad de Miraflores.

La mayor recaudación se realizó a través de la movida solidaria de Los Misioneritos y también en la Secretaría Parroquial.  Además, en seis comercios importantes de la ciudad se colocaron urnas donde la gente realizó su aporte económico, como así en la comunidad de Miraflores.

“Es muy buena la recaudación teniendo en cuenta en contexto en el que estamos, hay que tener en cuenta que años anteriores contábamos con el acompañamiento de los colegios, y la verdad es que se pudo recaudar muy bien y estamos muy agradecidos con la comunidad que realizó su aporte”,  expresó el Director de Cáritas Castelli, Darío Frank

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *