Masivo acto del Frente de Todos en Castelli

Este viernes por la noche, el Presidente del Partido Justicialista Pio Sander  convocó a la militancia de todos los sectores y espacios políticos a trabajar y defender las conquistas y políticas públicas.

Este proyecto político busca defender los intereses del pueblo y la causa de los más humildes “nuestro proyecto vino a defender esos intereses porque tenemos convicción, sabemos lo que el pueblo necesita” manifestó el presidente del Partido.

En esta reunión ampliada también estuvieron presentes el intendente de Fuerte Esperanza Walter “Bulinki” Correa, el candidato a diputado provincial Tomás Benedetto y la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga quien también hizo un fuerte llamado a la militancia para  construir juntos la victoria del 14 de noviembre que será el triunfo de todo el pueblo chaqueño.

La multitud se congregó en Rivadavia 667  fue  una noche mágica, llena de mística, convicciones y por sobre todas las cosas ganas de seguir transformando la provincia que queremos.

 

Los referentes partidarios de la región se reunieron en Castelli para convocar a la militancia a trabajar con vistas a las elecciones de noviembre

En está convocatoria amplia se hicieron presente los diferentes espacios que participaron en las PASO, y que luego de ellas todos juntos comenzaron a construir la unidad en la diversidad con dos objetivos, por un lado la victoria del 14 de noviembre y por otro lado profundizar las políticas que buscan mejorar la vida de los chaqueños y chaqueñas.

Para finalizar el presidente del Partido Pío Sander agradeció el acompañamiento e instó a redoblar los esfuerzos para el 14 de noviembre y así lograr un contundente triunfo.

Las agrupaciones y espacios políticos que estuvieron en la multitudinaria reunión ampliada del Frente de Todos fueron: Frente de Agrupaciones Peronistas, Espacio Felipe Gallardo, el PTP, el PCR, SUOEM, Identidad Colectiva, Patria Joven, La Campora, Agrupacion Castelli Feliz, La Militancia, Partido Causa Reparadora, el Frente Renovador, Muchachas Peronistas, la Juventud Peronista, Unidos y Organizados, NEPAR, Frente Humanista, FORJA, Representantes de las comunidades originarias, distintos organizaciones sociales, representantes de las comunidades Rurales y el Sindicato de Trabajadores Viales, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *