Mauro Palavecino subcampeón de ajedrez escuelas primarias

0

El ajedrecista de Castelli, Mauro Palavecino de 9 años de edad, alumno de la UEP N° 24 Colegio San José de esta ciudad se consagró Subcampeón de Ajedrez en el Torneo Provincial de Ajedrez para escuelas primarias «Gustavo Bruzzone», organizado y avalado por el Ministerio de Educación de la Provincia, la Federación Chaqueña de Ajedrez, y en conjunto con las dirección general de Políticas Socio educativas y  de Educación Física en el el marco del mes de los estudiantes y las juventudes.

Mauro Palavecino es mellizo con Facundo quien también tuvo una destacada actuación y son alumnos de la Escuela de Ajedrez del Club del Progreso de Castelli del Profesor Miguel Ángel Vidaurre y desde los dos años que asisten a esta escuela han tenido varios logros en distintas competencias.

El torneo se trasmitió en vivo por el Campeón del Chaco, el Maestro Alessandro Manzone y Lucas Ramela, en donde participaron más de 40 niños de distintas escuelas primarias de la provincia. También es destacarle el trabajo de Raúl Bittel, Fabricio Añazco, Evelin Pérez, Martín López, para que se realicé en forma exitosa la competencia provincial de ajedrez para escuelas primarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!