Miraflores: Desesperada búsqueda de Alexis Sánchez, el novio de la joven que se quitó la vida

0

La mamá del joven Alexis Sánchez concurrió a la comisaría de Miraflores este martes alrededor de las 20:40  para dar parte que su hijo de 16 años salió de su domicilio alrededor de las 13 horas, afectado por la traumática situación que generó la muerte de su pareja horas atrás.

Según  manifestó la mamá, Silvia Sánchez,  su hijo  se encontraba al mediodía  muy mal llorando por lo que le sucedió a su novia y no quería comer ni decía ninguna palabra; y posteriormente salió hacia la parte posterior de la vivienda ubicada en el paraje rural central Norte .

En un  principio pensaron que había ido al baño, pero luego se percataron de que no estaba en el domicilio y comenzaron una desesperada búsqueda por los alrededores.  Alrededor de las 18 horas, la mamá junto a su otra hija  siguieron los rastros de Alexis que se dirigían hacia el norte por el monte, no logrando encontrarlo ya que empezó a oscurecer.

Inmediatamente concurrieron a la Comisaría para notificar de la situación y que se activen los protocolos de búsuqeda.

Alexis es de contextura física delgada, piel morena, cabello color negro corto, ojos color marrón, poseía aro en la oreja izquierda, no posee cicatrices, posee teléfono el cual lo tenía su novia, posee faceebook donde se lo puede localizar como Alexis Sánchez, no posee tatuajes, al salir vestía una babucha color negro una remera color negro con gris y una gorra color bordo con negro, zapatilla color blanco numero 42 y media color negro.  Se dio intervención fiscal de Turno Raquel Maldonado y al Juzgado de Menor dad y familia a cargo del doctor Leandro Garcia Verita. Se activo protocolo de búsqueda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!