Miraflores: El PJ recordó a la ex intendenta Isabel Speciale a un año de su fallecimiento

0

El Partido Justicialista y la Agrupación Isabel Speciale de Miraflores, recordaron  a la Exintendenta Isabel Speciale al cumplirse  este miércoles 1° de julio el primer aniversario de su fallecimiento.   «La recordamos con mucho amor, respeto, cariño y admiración», manifestaron  a través de un comunicado.

A un año de su fallecimiento, el PJ de Miraflores la recordó como una líder política que supo transmitir valores e ideales a la militancia

Además, expresaron un reconocimiento a su figura política, tanto a nivel local como en la provincia,  y destacaron los valores  que supo transmitir a su militancia a lo largo del tiempo. «Querida Isabel,  tu andar dejó huellas profundas e imborrables en tu amado Miraflores y en todos aquellos que tuvimos el honor de compartir el pensamiento peronista. Cada actitud quedó grabada a fuego en nosotros. Nos enseñaste que debemos estar al servicio de la gente y del que más necesita, siguiendo a nuestros ideales y principios. Isabel, querida compañera estarás por siempre y para siempre en nuestros corazones», expresaron.

Isabel Ester Adriana Speciale ,  falleció a los 68 años producto de una enfermedad pulmonar a pocos meses de afrontar una contienda electoral donde se había postulado para la Intendencia de Miraflores. Fue una militante apasionada por la política que llevaba las banderas del peronismo en su sangre. Su partida dejó un profundo dolor en la comunidad y en particular en la militancia justicialista que a lo largo de varios años depositó su confianza para la conducción política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!