Miraflores: La policía detuvo a cazadores e incautó armas de fuego y motocicletas

Este martes por la tarde la policía de Miraflores detuvo a tres ciudadanos que circulaban en motocicletas portando escopetas de diversos calibres en un operativo preventivo de seguridad rural en un camino vecinal del paraje Los Pereyra, distante a 25 kilómetros hacia el norte de la planta urbana.

Según informaron fuentes policiales, en dicho procedimiento se interceptó a tres ciudadanos mayores de edad domiciliados en la localidad de Miraflores que se desplazaban individualmente en sus respectivas motocicletas. Al ser requisados se les incautó dos escopetas calibre 16 y una escopeta calibre 12, con un total de 17 cartuchos; como así también 3 linternas y 2 cuchillos.

Ante esta situación, la Policía procedió al formal secuestro de una motocicleta Yamaha YBR 125, 1 Zanella 150cc., y una APPIA City plus 110cc en las que se desplazaban y a la notificación de su aprehensión en calidad de comunicados, en causa por Supuesta infracción a la Ley N° 189 Bis CPA.

Esclarecimiento robo
Por otro lado, prosiguiendo con las acciones de prevención y ante un hecho delictivo ocurrido durante el último fin de semana en causa Supuesto Robo, en hora 20:30 aproximadamente personal de la comisaría de Miraflores logró la individualización y conducción de un hombre identificado como L.A.P, 26 años, domiciliado en el barrio Fortaleza, quien fuera sindicado autor del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *