MIRAFLORES PODRÍA TENER AL MENOS 12 CANDIDATOS A LA INTENDENCIA

0

Un sondeo realizado en esta localidad indica que serían al menos 12 los candidatos que aspirarán la Intendencia en las elecciones de este año, entre los que figuran algunos exmandatarios que pasaron por el cargo y que ahora pretenden ir por un nuevo mandato; como así también nuevas figuras que comienzan a tener protagonismo en la vida política.

Según el trabajo realizado por la radio FM Contacto 94.5 de Miraflores, el escenario electoral de este año tendría a viejas figuras de la política, pero también a nombres nuevos que intentarán llegar al Ejecutivo.

Entre los nombres, aparecen los exintendentes Isabel Speciale, Mario Gómez y Jorge Frank; como así el actual Intendente Néstor Amarilla que iría por su reelección a pesar de las complicaciones que está teniendo su gestión de gobierno desde el punto de vista financiero. De esta manera, Néstor Amarilla iría por la alianza Cambiemos, aunque podría ir a una interna dentro de la misma línea con Javier Fariña, actual presidente del Concejo Municipal. Otros que buscarían un nuevo mandato de Intendente son el docente Jorge Frank y Mario Enrique Gómez, del cual se desconoce por el momento si se presentaría por un partido o frente vecinal.

Según un sondeo, al menos 12 candidatos participarían del año electoral en Miraflores para ocupar la intendencia, entre ellos exmandatarios y figuras nuevas de la política

También, aparece en escena el Contador Público Rafael Frías, quien representaría a un frente vecinal local con inclinacion hacia el ex gobernador Jorge Milton Capitanich, como líder provincial. Otro nombre confirmado es Damián Frank, actual referente local de Concertacion Forja, partido liderado en la provincia por Raúl Acosta.

Por su parte, la ex intendente Isabel Speciale se presentará por el Partido Justicialista, y por el mismo partido irían también la empleada municipal y militante Miriam Acosta, el joven militante Ruben “Pajarito” Sánchez, el docente y representante de las comunidades originarias Sabino Mendez y Oscar Leiva, agente sanitario y representante de pueblos originarios que va por Unidad Ciudadana.

Finalmente, representando a un partido independiente denominado Partido de la Victoria, se presentaría el productor y actual presidente de un cosorcio agrario Miguel Gonzalez.

Así, Miraflores se prepara para un año electoral intenso, con figuras históricas de la política que vuelven a escena, y con la inclusión de nuevos militantes que también tomarán protagonismo.

*Cortesía:  Alfredo Verón (FM Contacto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!