Miraflores: Secuestraron 15 vacunos que iban a ser comercializados de manera irregular

MIRAFLORES (28) – Personal policial del Departamento Seguridad Rural de Castelli secuestró un lote de 15 animales vacunos que iban a ser comercializados utilizando certificados guías incompatibles con las marcas y señales a un comprador de la planta urbana de Miraflores.

Personal de la Policía Rural de Castelli junto al médico veterinario descubrieron que los animales presentaban marcas, señales y contra marcas de nueva data; y que no conicidían con los certificados guías exhibidos por el comprador

El procedimiento policial se realizó este martes 28 de enero en horas de la mañana en la balanza del productor R.S. del paraje El Retiro donde se constató que un total de 15 animales vacunos de diferentes categorías, pesos y edades estaban encerrados para el correspondiente pesaje; y que posteriormente iban a ser comercializados al comprador M.M. de la localidad de Miraflores.

Según se supo, los animales serían de distintos dueños de la zona y al ser controlados en la manga por el médico veterinario y efectivos de la Policía Rural, se descubrió que los 15 animales presentaban marcas, contra marcas y señales de nueva data, notando además que las misma no se condicen con los certificados guías presentados por el comprador.

Se dio intervención Juzgado de Paz de Miraflores a cargo del Dr. Alejandro Martínez, Juez Subrogante, quien dispuso el secuestro preventivo del los 15 vacunos, quedando los mismos en depósito judicial en el mismo predio, mientras que el comprador fue notificado del acta contravencional en libertad. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *