MUNICIPALES DE CASTELLI VAN AL PARO ESTE MIÉRCOLES

0

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Castelli confirmaron la adhesión a la medida de fuerza convocada a nivel provincial para este miércoles 20 de abril con la modalidad sin asistencia a los lugares de trabajo y garantizando únicamente guardias mínimas.
El Secretario General del gremio, Paulino Sánchez, explicó que son tres los puntos que se reclaman con la medida de fuerza y aseguró que se encuentran en asamblea permanente ante las demandas que el sector viene planteando, tanto a nivel provincial como al Ejecutivo local.

LOS RECLAMOS

El primer punto está relacionado con el pedido de recategorización de los empleados de Castelli, como así también otros beneficios que aún no llegaron a todos, como las indumentarias y la cobertura ante riesgos en el trabajo. Si bien Sánchez reconoció que hay una buena relación con el Intendente Oscar Nievas y que estos temas los vienen hablando desde hace tiempo, dejó en claro que aún hay puntos que necesitan una respuesta inmediata para los trabajadores.
Por otro lado, la medida se encuadra en el reclamo que la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco lleva adelante en toda la provincia, planteando el rechazo a la reelección del actual Defensor del Pueblo, doctor Gustavo Corregido; como así también el apoyo a la Ley de endeudamiento provincial. “Consideramos urgente la aprobación de estos fondos para que la provincia y los municipios puedan reactivar las obras y proyectos, que significarán fuentes de trabajo para muchas familias”, dijo Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!