NIEVAS ANUNCIÓ MÁS PAVIMENTO URBANO PARA CASTELLI

0

Serán tres cuadras por la prolongación de la calle Horacio Vázquez y otras tres cuadras por la prolongación de la avenida Leandro Alem para conectar con la EET Nº 12 y el barrio 800 Viviendas.

El Intendente Oscar Nievas confirmó en declaraciones radiales  el sábado por la mañana en el programa «Sin Vueltas» por  FM Norte que en los próximos días se dará inicio con las obras de pavimentación mediante un convenio con Vialidad Provincial y otras empresas.

Se trata de arterias importantes como la prolongación de calle Horacio Vázquez hasta calle Dr Cicchetti para conectar el acceso a la JUM, como así también la prolongación de la avenida Lenadro Alem hasta la EET Nº 12. “Son obras que la vamos a financiar con fondos del Municipio y que forman parte de los compromisos que hemos asumido con nuestra comunidad”, recalcó Nievas.

Con respecto a la avenida Alen, explicó que la obra está garantizada, más allá quién gane, con financiamiento internacional del Banco Interamericano de Desarrollo, aunque aseguró que están trabajando para lograr iniciar los trabajos antes de la finalización de su mandato.

Con relación a otras acciones en el marco del programa “100 días para seguir creciendo”, recalcó que ya se llevan más de 50 cuadras de enripiado en distintos barrios y accesos para lo que han contratado a casi 20 camiones que acarean ripio toda la semana. “Tenemos los recursos para realizar todas las obras que estamos haciendo, tanto en enripiado, como en iluminación, en mejoramientos barriales y una importante cantidad de obras para Castelli”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!