NIEVAS REMARCÓ LOS LOGROS DE SU GESTIÓN Y TRAZÓ METAS PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS

????????????????

Fue durante la ceremonia de apertura de sesiones del Concejo Deliberante el martes por la noche donde en Intendente de Castelli Oscar Alberto Nievas convocó a los concejales y a la comunidad en general a “unificar esfuerzos para seguir construyendo la ciudad que todos soñamos”. El acto se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del Concejo Deliberante sobre la calle Sarmiento y estuvo encabezado por el Intendente Nievas y el Presidente del Cuerpo Deliberante Pío Oscar Sander.
En un prolongado discurso ante los concejales, funcionarios y medios de comunicación, Nievas realizó un balance de su primer período de gestión donde remarcó que se han cumplido en un 80 por ciento los compromisos asumidos con la comunidad. Habló de obras importantes que se concretaron para Castelli y ratificó el compromiso de seguir trabajando para cumplir las metas y objetivos trazados para los próximos tres años.

Un año difícil

Si bien reconoció que este 2017 “no será un año fácil por la situación económica y social del país”, aseguró que mediante un gran esfuerzo del Municipio y del Gobierno Provincial y con algunos fondos nacionales, se podrán concretar importantes obras y proyectos a lo largo de este año. Puntualizó que han logrado incrementar del 10 por ciento a más del 50 por ciento la capacidad recaudatoria municipal, lo que les permitirá contar con más recursos genuinos para las obras. En este sentido, anunció la remodelación del antiguo hospital General Güemes donde funcionará el Centro Educativo Regional Superior Universitario – CERSU – la ejecución del natatorio Municipal en el Polideportivo, el inicio de la primera etapa de remodelación de la Plaza San Martín y Plaza Facundo Correa mediante la adquisición de créditos a baja tasa de interés. Además anunció la construcción de 300 viviendas en la zona Este de la ciudad en inmediaciones de la División Rural de Policía que contará con obras complementarias que le permitirán tener salida a la Ruta Nacional Nº 95. “Este será otro logro importante ya que 300 familias de Castelli podrán tener su casa propia en los próximos meses”, destacó Nievas. También mencionó otros proyectos de infraestructura que se están ejecutando, como la Comisaría Segunda, la segunda etapa del Instituto de Educación Superior “René Favaloro”, el edificio de la EEP Nº 894, la obra de la EES Nº 134 de Zaparinqui y la ejecución de la segunda etapa del proyecto de remodelación del edificio Municipal. Con respecto a la autovía del acceso a Castelli, explicó que era una obra muy anhelada por todos y que ya está en su etapa final, pronto a ser inaugurada.
Finalmente Nievas resaltó que “a pesar de las dificultades que se nos presentan, este año será importante en cuanto a la obra pública y eso nos traerá fuentes de trabajo y más crecimiento y desarrollo para la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *