NIEVAS RETOMÓ LA INTENDENCIA ACOMPAÑADO POR TODO EL GABINETE MUNICIPAL

En las primeras horas de este lunes, Oscar Alberto  Nievas reasumió la Intendencia de Castelli rodeado de todo el gabinete municipal.

En su primero contacto con los funcionarios, el Intendente instó a  “redoblar esfuerzos para que Castelli siga creciendo logrando la mayor transformación de la historia con todo lo que se ha logrado desde el 2011 a esta parte”.

Lejos de las especulaciones respecto de un eventual recambio de gabinete, Nievas  les pidió a los funcionarios seguir trabajando en todas las áreas de gobierno para “atender las demandas de la comunidad”, y volvió a hacer hincapié en “la herencia recibida” cuando asumió su primer mandato en el 2011”.

En este sentido,  recordó que “el Municipio que hemos tomado se encontraba en una situación en la que no había para pagar los sueldo y hemos logrado llevar adelante la mayor transformación de la historia, logrando obras y maquinarias de equipamiento municipal si precedentes”. Remarcó que “hoy es un Municipio que no tiene inconvenientes, tenemos para pagar varios sueldos, está equipado y seguimos realizando obras; esa es la mayor demostración de que acá no hay faltantes como se dice y mas allá de lo que la Justicia investiga y que está bien que así sea, ya que de esa manera vamos a demostrar que estamos limpios”.

En la primera foto grupal,  se mostró con el equipo de trabajo donde estuvieron los funcionarios históricos que en su momento fueron designados por él, como así también los nuevos funcionarios que habían sido designados por Pío sander cuando le tocó hacerse cargo de la Intendencia.

De esta manera, Pío Sander retomó la presidencia del Concejo Deliberante,  quedando afuera la concejal Norma Sander que había asumido como suplente en el noveno lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *