Nueva Pompeya: Piden ambulancias, patrulleros e insumos hospitalarios

A través de una campaña que va sumando adhesiones en redes sociales,  desde Misión Nueva Pompeya piden que el Gobierno Provincial envíe de manera urgente insumos hospitalarios, ambulancias y patrulleros para esta alejada localidad del norte chaqueño.

Las ambulancias de la zona son parte de las grandes demandas para garantizar la asistencia sanitaria a cientos de personas de la región

La iniciativa fue planteada a través de Facebook y en pocas horas horas ya sumó cientos de adhesiones de vecinos de la localidad, referentes de fuerzas vivas y profesionales que conocen las demandas que padece el Impenetrable.

Nery Yaday Fernández  posteó “Misión  Nueva Pompeya necesita urgente patrulleros, ambulancias, insumos médicos estables y definitivos para el hospital. Todos tenemos derechos a un buen sistema  de salud, sin banderías políticas, más que hoy no estamos atravesando buenos momentos. Invito a mis amigos a pedir con nombre y apellido por nuestro Nueva Pompeya”.

Las repercusiones fueron inmediatas y cientos de usuarios comenzaron a sumarse a la iniciativa comentando sus datos personales y compartiendo la publicación.

SI QUERÉS SUMARTE, INGRESÁ AQUÍ:  https://www.facebook.com/nerygalif

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *