Nueva Pompeya: rápido accionar policial para recuperar una motocicleta robada

0

Cerca de las 23:00 de ayer, los efectivos de la Comisaria Misión Nueva Pompeya fueron requeridos  por sus pares de Wichi El Pintado, quienes reportaron la sustracción de una motocicleta Honda Wave 110cc. de color blanca.

Inmediatamente montaron un operativo cerrojo en inmediaciones al puente del Rio Bermejito hacia el cardinal norte, donde momentos más tarde, observan la aproximación de un sujeto que circulaba en una motocicleta con características similares a la sustraída, quien, al notar la presencia de los uniformados, abandona el rodado y velozmente se pierde de vista entre la espesura del monte lindante. Se realizó el secuestro del moto vehículo abandonado, determinándose que correspondía al sustraído en la localidad vecina momentos antes.

Minutos más tarde, concurrió a la Comisaría Wichi El Pintado una mujer de 43 años, docente, con domicilio en esa Planta Urbana, quien formalizo la denuncia respecto a la sustracción de su motocicleta. Intervino la Fiscalía Multifuero de la localidad de Pompeya, ordenando restituir el bien a la damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!