NUEVOS PROFESIONALES EGRESARÁN DEL I.E.S. RENÉ FAVALORO

????????????????????????????????????

Estudiantes de ocho profesorados egresarán este año del Instituto de Educación Superior René Favaloro quienes tendrán sus respectivos actos de finalización de estudios los días lunes 25 y martes 26 de noviembre, con la entrega de diplomas que marcará el cierre de esta importante etapa de formación académica.

La ceremonia de graduación se realizará en dos etapas debido a la cantidad de egresados de distintos profesorados

El día lunes 25, recibirán sus respectivos diplomas los egresados de los Profesorados en Artes Visuales con orientación en Pintura, Profesorado para la Educación Primaria, Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual.

El martes 26, recibirán los egresados de los Profesorado de Educación Superior en Educación Física, Profesorado para la Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Profesorado para la Educación Secundaria en Química, Profesorado para la Educación Secundaria en Matemáticas y Profesorado para la Educación Inicial.

Ambas ceremonias se realizarán en las instalaciones del instituto ubicado en Av. San Martín N°1.146, a partir de las 19 hs y contará con la participación de autoridades educativas, docentes y familiares de los flamantes egresados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *