OPERATIVO EN ZONA RURAL: DETUVIERON A DOS JÓVENES Y SECUESTRARON UNIFORMES DEL EJÉRCITO ARGENTINO Y ARMAS DE FUEGO

????????????????

El operativo policial se realizó por orden judicial este martes en una finca ubicada en el paraje “Pato Gómez” donde se produjo el secuestro de armas de fuego de diversos calibres y prendas de vestir similares a las que utiliza el Ejército Argentino. Además, quedaron detenidos dos jóvenes de 22 y 23 años oriundos de la Provincia de Buenos Aires sospechados, en un principio, de haber cometido hechos ilícitos en los últimos tiempos.
En el procedimiento policial intervino personal de la División 911, Cuerpo de Infantería y División Investigaciones. Como resultado, lograron el secuestro de 3 chalecos de transporte táctico mimetizado, color verde; 3 garibaldinas mimetizadas color verde, 1 gorra conocida como Red de Enmascaramiento de Casco, Correajes con porta cargador y pistolera y 3 armas de fuego de distintos calibres; como así también una importante cantidad de cartuchos.
Según confirmaron fuentes policiales, se tratarían de uniformes reglamentarios del Ejército Argentino. Los dos jóvenes detenidos son oriundos de la ciudad de Tortugüitas, provincia de Buenos Aires y la policía llegó hasta el lugar en el marco de una investigación judicial en la causa que trata de esclarecer el hurto sufrido por el ciudadano Ramón Soto, con intervención de la Fiscalía de Investigaciones Nº 2, a cargo del doctor Hugo Oscar Obregón. El secuestro de estos elementos abre una nueva línea investigativa ante la posibilidad de que se trate de parte de una banda delictiva más compleja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *