OPERATIVO ODONTOLÓGICO DE UNNE SALUD EN CASTELLI

0

El día martes 27 de agosto en horas de la mañana, en las instalaciones de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Pentecostal de Juan José Castelli,  se realizó  el primer operativo este 2019  de atención odontológica a través del programa UNNE SALUD.

A través del programa UNNE Salud, se realizó el operativo odontológico en Castelli con la atención a 48 personas de las comunidades qom

En total, se  atendió a  48  vecinos de la comunidad  Qom, gracias al trabajo de profesionales que llegaron hasta Castelli para cumplir esta misión humanitaria.

El Coordinador del Centro Regional de la UNNE – Castelli doctor Fernando Vogel se refirió y destacó esta importante actividad social de la Universidad Nacional del Nordeste, que permite colaborar con personas humildes de la población, que tienen la necesidad de atención odontológica; dejando un agradecimiento especial a la Secretaría General de Extensión Universitaria a cargo del Lic. Juan Irala, a la Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste Profesora Delfina Veirave, a la Facultad de Odontología, a la Odontóloga Cristina Encinas y equipo de profesionales que trabajaron en el lugar, al Pastor Damián Díaz, colaboradores y feligreses de la Iglesia, por la calidez, atención y responsabilidad en la coordinación del trabajo realizado en los días previos con los turnos correspondientes a los pacientes.

El Pastor Damián Díaz, manifestó que estas atenciones son muy necesarias para niños y adultos que provienen de familias humildes de la comunidad, y agradeció a la UNNE por tan importante aporte.
Cabe destacar que este fue el primer operativo, y los próximos están previstos para el 3 y 10 de septiembre respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!