Orgullo de Castelli: Maia Barón, desde Pazsagales a la Selección Metropolitana de Vóley

Con tan sólo 13 años, Maia Aylén Barón ya se destaca  a nivel nacional  jugando en su nuevo  club Glorias Argentinas de Buenos Aires y  desde hace poco tiempo formando parte de la Selección Metropolitana de Vóley.

Maia se formó en el club Pazsagales de Castelli bajo la dirección técnica del entrenador Jaime Barón. En su corta carrera participó con su equipo en diversos eventos deportivos y desde el mes de marzo de este año se incorporó al club «Glorias Argentinas» de la provincia de Buenos Aires que compite en la Liga Metropolitana de Vóley tira A.

Este gran paso en su carrera deportiva le permitió ser convocada para la selección metropolitana en la categoría sub 14 y el próximo martes 16 de agosto viajará a La Pampa para disputar el Torneo Argentino de Selecciones.

Para llegar a formar parte de la lista de 14 integrantes que conforman el seleccionado,   Maia fue elegida entre 16 mil jugadoras que se desempeñan en distintos clubes.

Sin dudas, llegar a esta instancia nacional es el resultado del esfuerzo, de la perseverancia y el amor a esta disciplina deportiva; pero también gracias al acompañamiento de su familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.