ORGULLO PARA EL DEPORTE CASTELLENSE: DOS JUGADORAS CONVOCADAS AL SELECCIONADO NACIONAL DE RUGBY

0

Abipones Rugby Club sigue haciendo historia ya por primera vez en la historia del Chaco  un equipo cuenta con dos jugadoras en el plantel de Rugby femenino del seleccionado Argentino.

Por una parte «La multifacetica» Malena Diaz que fue Pumita y ahora Puma ya integrada con el seleccionado Argentino mayor, con el cual salieron subcampeonas sudamericanas en el mes de abril en el Campeonato Sudamericano de Seven 2019 en Asunción Paraguay que sigue creciendo paso a paso con sacrificio y pasión, también está convocada para la concentración del seleccionado Argentino mayores en Tucumán, ahora representando al Club Universitario de Córdoba donde se encuentra radicada y jugando en este momento.

Por otra parte la jugada de Abipones juvenil Mayra Jaqueline Herrera, tambien sera parte del Seleccionado Nacional Juvenil menores de 18 años las Pumitas en la misma provincia.

El elenco mayor se reunirá en el “Jardín de la República” entre el 13 y el 17 de mayo, en tanto que las juveniles, Menores de 18 años, lo harán del 16 al 19. Ambos planteles estarán bajo las órdenes de Daniel Villen y se preparan para disputar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (1 y 2 de junio en Lima, para las mayores) y el Sudamericano Juvenil (mediados de junio, para el M-18).

Fuente: Pasión Deportiva FM 101.3 Radio Joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!