Pago IFE: Cronograma para Bermejito, El Espinillo y Miraflores

Desde la sucursal de Castelli del Nuevo Banco del Chaco  dieron precisiones  sobre el cronograma   de pago del Ingreso Familiar de Emergencia -IFE –  para las localidades de Villa Río Bermejito, El Espinillo y Miraflores que se hará efectivo desde este lunes 11 de mayo a través de esta entidad.

EN BERMEJITO Y EL ESPINILLO

El pago se realizará en las respectivas minifiliales entre las 13 y las 16 horas  y este lunes 11 de mayo será para los beneficiarios cuyos documentos terminen en  0 (cero);  el día miércoles 13 se abonará a beneficiarios  con documento desde el 0 al 3 y el viernes 15 de mayo se pagará  desde el 0 al 4.

En la próxima semana continuará el día lunes 18  podrán cobrar los beneficiarios  entre 0 y 5, el miércoles 20 entre 0 y 7 y el viernes 22 de mayo finaliza el pago con los documentos terminados entre 0 y 9.

EN MIRAFLORES

El cronograma de pago comienza el martes 12 de abril en la minifilial de esta localidad, también entre las 13 y las 16 horas.

El martes 12 se pagará a beneficiarios cuyos documentos terminen entre el 0 y el  1,mientras que el jueves 14 se abonará a beneficiarios con documentos entre el 0 y 3. La próxima semana continuará desde el martes 19 para los documentos entre el 0 y el 6 y finalizará el jueves 21 con los documentos entre el 0 y el 9.

En todos los casos, la entidad bancaria exige el uso de barbijo para ingresar a cobrar, como así también la presentación del DNI y una fotocopia del documento que deberán entregar al pagador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.