Patricia Sosa, durísima con Valeria Lynch: “Ya no es mi amiga, me traicionó”

La cantante manifestó la mala actitud que tuvo su colega al cambiar una fecha de un show el mismo día que iba a presentarse. “Sufrí muchos desplantes de ella”, indicó.

La cantante habló en “Intrusos”, América, y contó que se sintió traicionada por Lynch, que cambió sobre la marcha una fecha de show vía Streaming para el mismo día donde se iba a presentar ella.

“Tuve que pasar la fecha del Streaming por esta situación, me pone mal, no por cambiar la fecha, sino por esa traición fea de quien supuestamente es tu amiga, Valeria, y que no le importa nada”, indicó Sosa.

“Mis músicos hace cinco meses que no trabajan y encima tenemos público en común. Ella me puso: sé que es un problema pero no tengo otra fecha, voy a ver cómo lo podemos solucionar para que nos beneficie a las dos. Esperé toda la tarde y nada”, señaló.

Y remarcó: “Me puse muy triste. Hace años vengo recibiendo desplantes de Valeria, ya no es mi amiga, no se actúa así con los amigos. Acá me cayó la ficha, esto no funciona. Por un capricho de decir que no tenía otra fecha me puso el pie sobre la cabeza. Cuando hacemos un Streaming hay que cuidar al otro”.

“Hay gente que sacó dos entradas para el mismo día. No quiero hablar más con ella, ya terminó esta relación, no hay amistad, no existe. La amistad era de mi lado nada más”, enfatizó Patricia muy dolida.

Fuente : Primicias Ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *