Peppo en la cena con Obama celebró el «inicio de una relación que beneficia al país»

0

El gobernador Domingo Peppo manifestó su agrado al ser invitado por el presidente Mauricio Macri a la cena protocolar organizada para recibir al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. 

 

Peppo agradeció la invitación y resaltó el evento como «un hecho novedoso con la presencia de uno de los mayores líderes mundiales, al cual asistiré como representante de la provincia», manifestó. Asimismo, ponderó el encuentro como un momento propicio para entablar vínculos con el país y la provincia «sobre todo en lo que tiene que ver con el desarrollo y el crecimiento».

En ese sentido, el mandatario provincial recordó las intenciones del presidente de los Estados Unidos de iniciar los diálogos con Latinoamérica en especial con Cuba, país con el cual comenzaron las negociaciones para ponerle fin al histórico bloqueo económico.

«Son potencias que tuvieron siempre miradas distintas para América Latina. Entiendo que este presidente ha dado gestos diferentes como el de iniciar conversaciones con Cuba; y esta visita puede ser el inicio de una relación que beneficie a nuestro país», concluyó el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!