PERIODISTAS DE CASTELLI, TRES ISLETAS, MIRAFLORES Y BERMEJITO CELEBRARÁN SU DÍA

Por primera vez, Periodistas de distintas localidades de la región Impenetrable se reunirán para celebrar su día. Será el viernes 9 de junio en el nuevo Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Comercio donde compartirán una cena de camaradería, con shows musicales y sorteos especiales.

La iniciativa surgió con el fin celebrar juntos esta fecha tan especial para los trabajadores de prensa y afianzar vínculos relacionados con el quehacer de esta profesión. Participarán periodistas y comunicadores sociales de medios radiales, gráficos, televisivos y digitales de Castelli, Tres Isletas, Miraflores y Villa Río Bermejito, entre otras localidades. Será la primera vez que se logre este encuentro de colegas, movilizados por la misma pasión que despierta el periodismo.

En la Región Impenetrable, existen numerosos medios de comunicación donde día a día los periodistas ejercen con grandeza esta profesión, en muchos casos en contextos adversos, limitados por diversos factores. Esta fecha será una oportunidad para compartir un encuentro de camaradería, intercambiar vivencias y renovar fuerzas para continuar en esta noble vocación.

La cena show será en el moderno SUM de la Cámara de Comercio de Castelli, y contará con los servicios especiales de “Catering Grego” y el sonido e iluminación de New Star Eventos de Miraflores. Además, habrá grupos musicales en vivo y durante la noche se realizarán sorteos especiales donados por instituciones, empresas y comercios locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *