PIO SANDER: «LA ERRADICACIÓN DE LOS MOSQUITOS DEPENDE DE TODOS LOS CASTELLENSES»

Desde al Municipio el Intendente a cargo Pio Sander lanzó a primera hora de este sábado un nuevo operativo contra el dengue y realizó un llamado a la población a tomar conciencia sobre la importancia de la prevención y el cuidado.

Las cuadrillas recorrieron diferentes sectores de la ciudad realizando descacharrados en barrios Sportivo, Libertad, Sarmiento, San Roque. A su vez una cuadrilla trabajó en el cementerio eliminando reservas de agua mientras que por otra parte operarios de Salud Públicas trabajan en la fumigación y el equipo de Vectores lleva adelante tratamientos focales en los domicilios en cuyo caso se solicita la colaboración de la comunidad permitiendo el acceso para realizar dicho trabajo al equipo que se encuentra identificado.

El Intendente Sander realizó un llamado a la población al afirmar que “Debemos estar alerta, usar repelente durante todo el día, realizar tareas de descacharrado permanentemente teniendo en cuenta las lluvias que recargan cualquier recipiente que puede ser lugar para la reproducción del Mosquito” siguió “mantuve un contacto con el Gobernador Domingo Peppo para poder coordinar trabajos en la ciudad y de inmediato dispuso acciones mayores a través de salud pública, este sábado el ministro Luis Zapico junto a su equipo diagramaran tareas en la ciudad” para finalizar dijo “erradicar el mosquito y parar la proliferación depende de todos los castelenses es por eso que pedimos la colaboración de todos para salir de esta situación”. Señaló en Panorama Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *