POLICIA RURAL SECUESTRÓ ARMAS DE FUEGO EN OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR

0

En medio de una ola de inseguridad y de insistentes quejas de la comunidad de Castelli, se implementó en la planta urbana un intensno operativo prevencional con la participación de distintas Divisiones Policiales de Zona Interior Castelli.

En el primer día del operativo que se realizó entre las 14:00 a 20:00, desde la División Rural de Castelli se desplegó un intenso control vehicular e identificación de personas con el fin de evitar hechos ilícitos, contravencionales e infracciones a leyes relacionadas con el transporte de productor forestales, agropecuarios, de estupefacientes y caza furtiva.  Para dichas tareas,  se afectaron dos móviles policiales con ocho empleados, en parajes y caminos vecinales en los departamentos Maipú y Güemes.

En uno de estos operativos, personal de esta dependencia policial  interceptó este jueves alrededor de las 19 horas en un camino vecinal paraje Pampa Once Dpto. Maipú, una motocicleta Gilera 110 c.c., sin dominio colocado, guiado por un hombre de 50 años domiciliado en Tres Isletas, quien transportaba una escopeta calibre 16, sin marca y sin número de serie visible, otra escopeta calibre 16, marca Centauro y tres cartuchos.
Ante tal circunstancia se procedió al formal secuestro de los elementos, se notificó acta de infracción a la ley N° 5629 – caza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!