Policías salvaron la vida a una mujer que fue asfixiada por su pareja

0

Sucedió en Barranqueras, donde dos efectivos resultaron con lesiones leves al intervenir en el hecho. El hombre fue detenido. Agentes de la Comisaria Tercera de Barranqueras, detuvieron a un hombre de 34 años, cuando intentaba asfixiar a su pareja, una mujer de 37 años, en una vivienda de esa localidad. La mujer fue reanimada por los policías mediante técnicas de RCP.

Alrededor de las 6.30 de este domingo, los uniformados acudieron a una vivienda en calle Fortín Aguilar a las 4600 y una vez allí observaron que, dentro del inmueble, un sujeto sostenía con un brazo a un menor llorando y con el otro brazo tenía del cuello a una mujer, que pedía auxilio con señas y gestos.

Con el fin de evitar el peor desenlace, los agentes ingresaron a la casa, redujeron al hombre que ofreció gran resistencia, mientras asistieron a la mujer mediante técnicas reanimación cardiopulmonar, debido a que se encontraba inconsciente en el suelo.  En tanto el menor fue contenido y calmado por los efectivos hasta que la madre recobró el conocimiento.

Tras consultar con la Fiscalía en turno, se dispuso que la persona demorada sea notificada de la aprehensión en las causas “Supuesto Femicidio en el grado de Tentativa”, “Atentado y Lesiones contra la autoridad”.

Los dos empleados que intervinieron en el hecho, realizaron la denuncia porque en el momento de la demora, sufrieron lesiones leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!