Por un caso de COVID-19, el Registro Civil de Castelli suspendió la atención hasta el próximo lunes 26
Desde el Registro Civil de Castelli informaron que se suspendió la atención al público hasta el próximo día lunes 26 de octubre debido a un reciente caso positivo de COVID-19 en el entorno de los trabajadores de este organismo. En este sentido, Elba Riquel explicó a Diario Castelli Online que «se confirmó un caso positivo en nuestro equipo de trabajo, razón por la cual nos sometimos a un aislamiento social preventivo por contacto estrecho».
En total, son 6 las personas aisladas que trabajan en la sede central del Registro Civil, entre las que se encuentra el caso positivo confirmado recientemente. En un principio, la atención al público se retomarían el próximo lunes 26 de octubre, aunque dependerá de la situación de salud del resto de los trabajadores que en las próximas horas serán hisopados.
El Registro Civil está realizando todo tipo de trámites de manera normal con un sistema de turnos previos que se otorgan los días lunes para toda la semana. En este caso, los turnos de los días jueves 22 y viernes 23 serán reprogramados apenas se retomen las actividades.
No obstante, la mini-filial del organismo que funciona en el Hospital del Bicentenario está brindando atención con normalidad, aunque únicamente se realizan trámites de nacimientos y de defunciones.
SANITIZACIÓN DEL EDIFICIO
Personal Municipal realizó trabajos de sanitización este jueves por la mañana en el edificio del Registro Civil a partir del caso positivo registrado en las últimas horas. Se tratan de medidas preventivas para garantizar las condiciones laborales de los empleados y del público cuando se retomen las actividades.