PREOCUPACIÓN EN POBLADORES DE FUERTE ESPERANZA POR LA INTERVENCIÓN DEL CONSORCIO CAMINERO N° 103

Pobladores y socios del Consorcio Caminero Nº 103 de Fuerte Esperanza, expresaron su preocupación ante la intervención de dicha entidad y pidieron una inmediata restitución de la vida institucional.

Días pasados, se realizó una reunión con gran concurrencia de socios y fuerzas autoconvocadas para debatir con el interventor, Ingeniero Marcelo Feininger, los motivos reales de la intervención y la necesidad de normalización con el consecuente llamado a Asamblea.

Posteriormente, a través de un documento enviado a la prensa, un grupo de pobladores expresó que “estamos ante la presencia de un caso inédito en la historia de los Consorcios Camineros de tomar la decisión de intervenir por parte de Vialidad Provincial, sin haber un motivo fundado”, precisaron. Además, plantearon que “sin dudas viene por el lado político en una clara violacion y atropello a una institución que viene trabajando para el bien común y el desarrollo de la zona”

En el documento aseguran que “el interventor reconoció que el consorcio tuvo una muy buena administración en todo sentido, con un parque de maquinarias y la red caminera; y comprometió que arreglaría una situación puntual con respecto a la incorporación de una lista de nuevos socios que fue el desencadenante de la mencionada intervención; y que terminado ese trámite, llamará a asamblea para concretar la entrega del consorcio”. No obstante, expresaron que “no tenemos garantíaas de que esto pase y tenemos miedo que ocurra como a nuestros vecinos de Nueva Pompeya donde primero intervenieron y luego disolvieron el consorcio”, finalizan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *